¿Qué Pasa?

¡Pescadores encontraron cadáver flotando en el río!

Autoridades en área rural de Plato intentaban identificar el cuerpo.

Compartir en:
Por:

Los restos mortales de un hombre fueron descubiertos en aguas del río Magdalena, en el área rural de Plato, por pescadores que dieron aviso a las autoridades, quienes deberán establecer su plena identidad, por lo que fueron llevados a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la cabecera del ente territorial, en el sur del Departamento.

El macabro hallazgo se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana de este jueves, cuando era arrastrado por el caudal en cercanías del corregimiento de Purgatorio, en la jurisdicción de la ‘Tierra del Hombre Caimán’.

De acuerdo con la información recabada,, tras ser divisado el cuerpo los pescadores lo sacaron hasta la orilla del caudaloso río como pudieron, quedando en espera de la llegada de los criminalistas del CTI de la Fiscalía, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual no tenía ningún documento de identidad.

Igualmente, se conoció que el occiso no fue reconocido por los residentes del lugar que se acercaron a ver de quien se podría tratar.

Sin embargo, algunas personas manifestaron que podría tratarse de un pescador que estaba desaparecido desde el pasado domingo, identificado como Carlos Banqueth Ramírez, el cual habría caído al río Magdalena la mañana del pasado domingo, en jurisdicción del departamento de Bolívar, lo que será confirmado o refutado por Medicina Legal.