¿Qué Pasa?

A ‘Pichi’ lo ‘pelaron’ en el barrio El Bosque

Los hechos se registraron la tarde del domingo.

Compartir en:
Por:

Tendido sin vida, a un costado de la puerta de su casa, así quedó el cuerpo de Miller Humberto Mercado Meza, un hombre que fue asesinado a bala la tarde de domingo en el barrio El Bosque, de Barranquilla.

El homicidio se registró en la carrera 9 con calle 73D y según la información recopilada por esta medio, sucedió a eso de las 5:48 p. m.

Residentes del sector indicaron que escucharon el sonido de un arma de fuego y al salir a ver lo que ocurrió encontraron el cuerpo del hombre, conocido como ‘Pichi’, desangrado que yacía boca abajo sin camisa y pantalon beige.

Las autoridades indicaron que el crimen se produjo cuando la víctima, de 25 años, fue sorprendida por dos sujetos y uno de ellos sacó la pistola y la accionó en repetidas ocasiones contra Mercado Meza.

Además, aseguraron que los victimarios se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron a toda velocidad. Mientras tanto, vecinos y familiares corrieron hacia el cuerpo de Mercado, protagonizando una escena de dolor.

Tras el hecho de sangre, la Policía Metropolitana de Barranquilla arribó al lugar con sus especialidades para recopilar entrevista a parientes que permita esclarecer las causas del crimen y judicializar a los victimarios.

Esta casa editorial trató de dialogar con los parientes, pero se abstuvieron a entregar información de lo sucedido.