¿Qué Pasa?

Piden investigar muerte de indigente en el mercado

Apareció muerto en el Mercado Público.

Compartir en:
Por:

Una pelea por 5 mil pesos entre un indigente y un hombre que le mandó a botar una basura, en el Mercado Público de Barranquilla, sería el hecho que culminó en la muerte de Carlos Enrique Acosta Castrillón, de 22 años.

La mamá de la víctima, Francy Castrillón Henao, contó ayer en Medicina Legal que al parecer a su hijo no le quisieron pagar completo por la basura que había tirado y se desató una disputa verbal.

“Dicen que el señor que lo mandó solo le entregó $2 mil pesos y empezó la pelea, al parecer llamaron a la Policía y no se sabe bien qué pasó. Los amigos de mi hijo, otros indigentes, me dicen que los agentes le dieron una paliza, pero él se les escapó y se tiró a un caño. Al parecer los golpes que le empezaron a dar le costó la vida”, indicó Francy.

El cadáver de Acosta Castrillón fue encontrado en la mañana del pasado sábado en una acera del Mercado, desde los 18 años vivía en la calle, pero mantenía contacto permanente con sus familiares ya que Francy y su esposo trabajan en el Mercado y permanentemente hablaban con él.

Francy señaló este domingo en Medicina Legal que va a realizar todas las denuncias correspondientes para que la muerte de su hijo no quede impune.

Carlos Enrique Acosta Castrillón era el segundo de cuatro hermanos y el próximo 25 de agosto iba a cumplir sus 23 años. “Nosotros vivimos en el barrio Villa San Pablo, mi hijo a pesar de que se convirtió en un indigente tenía su hogar y era una persona, no es justo que lo hayan matado a golpes”, recalcó Francy.