Piden reparación por muerte de joven
El titulo es:Piden reparación por muerte de joven
Foto detalle: 
Kevin de Jesús Ortiz Navas murió tras lanzarse de lo más alto de las obras de construcción del nuevo puente.
aldia_web
Redacción ALDIA

Piden reparación por muerte de joven

5.1K

Se trata del caso de Kevin Ortiz Navas, quien se tiró desde lo alto de las obras del nuevo puente.

La familia del joven Kevin de Jesús  Ortiz Navas, quien el 27 de noviembre del año pasado murió tras lanzarse desde lo alto de las obras en construcción del nuevo puente sobre el río Magdalena, solicitó a los procuradores judiciales ante el Tribunal Administrativo del Atlántico, una audiencia de conciliación extrajudicial en relación con este caso. 

De acuerdo con Jairo Antonio Henríquez Ferreira, abogado de la familia de Kevin Ortiz, se busca una reparación directa por la muerte del joven contra el Ministerio de Transporte (Invías), la empresa Interglobal Seguridad y Vigilancia y la Sociedad Sacyr Construcción Colombia. “Esta solicitud se fundamenta en los siguientes hechos: El joven ingresó desnudo a las obras de construcción del nuevo puente, donde nadie se lo impidió debido a la falta de vigilancia y control. Recorrió un largo trayecto y se subió a lo más alto.

No fue detenido por quienes tenían a su cargo la vigilancia de la obra. Algunos, en vez de impedir que se lanzara, lo animaban a hacerlo. Después de que el muchacho se lanzó al vacío y se estrelló contra el suelo, los encargados de la vigilancia de la obra, sabidos de la falla de su servicio, gritaban que nadie filmara nada.

La obra no contaba con atención médica y tuvieron que llamar una ambulancia”, precisó el abogado Henríquez Ferreira.  A pesar de su conducta poco estable Kevin Ortiz Navas hacía trabajos con la finalidad de procurarse los medios de subsistencia, razón por lo que las indemnizaciones o perjuicios a pagar deben hacerse con base en el sa

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: