Pilas, no dé papaya haciendo compras
El titulo es:Pilas, no dé papaya haciendo compras
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Las compras son masivas en temporadas de Navidad y muchas veces facilitan la acción de la delincuencia.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Pilas, no dé papaya haciendo compras

176

Recomendaciones a la gente que en estos días anda de compras.

Las autoridades administrativas y policiales de Barranquilla hicieron un llamado a los ciudadanos para mantener los buenos indicadores de seguridad que se han venido registrando durante este temporada de diciembre. Las recomendaciones para los ciudadanos que van a hacer compras son:

– Si va a realizar compras evite llevar niños, si es absolutamente necesario vaya acompañada por otro adulto que ayude a cuidarlos – No saque grandes fajos de dinero frente a todos, ni cuente delante de ellos. Antes de salir de casa haga grupos de $20, $50 o $100 para que le sea más fácil al momento de pagar.

– Mientras se prueba ropa o zapatos no descuide su cartera y paquetes – Al pagar, no pierda de vista su tarjeta de débito o crédito, si observa que la scanean en diferentes aparatos pida explicación a un superior del almacén – Si siente que lo observan o siguen persistentemente, ingrese a algún local donde haya poca gente y si el riesgo continúa comuníquese de inmediato con la Policía Nacional a las lineas 123 y 112.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: