¿Qué Pasa?

¡Pillan a alias Taz Taz ‘enfierrao’!

Registra una anotación judicial por homicidio en 2012.

Compartir en:
Por:

Funcionarios de la Sijin, adscritos del Grupo Investigativo de Delitos contra el Patrimonio Económico, fueron informados sobre la presencia de seis sujetos que se encontraban reunidos con la intención, al parecer, de ingresar a una vivienda en el barrio Cevillar para cometer un hurto.

Sin embargo, un residente del sector llamó al Comando de Policía para informar que uno de los sospechosos se marchó del lugar con una de las armas de fuego con las que pretendían realizar el hurto y que este se encontraba en la carrera 6B con calle 24, barrio Simón Bolívar.

De inmediato los uniformados se dirigieron al sector, donde al llegar observaron a un sujeto con las características físicas informadas por la fuente. Al abordarlo, los investigadores judiciales le solicitaron un registro personal, hallándole en sus genitales un revólver calibre 38 con cinco cartuchos para el mismo, el cual portaba sin permiso alguno.

El hombre fue identificado como

Breiner Manuel Londoño Florián, alias Taz Taz,

de 31 años, quien registra una anotación judicial, indiciado por homicidio en 2012.

Alias Taz Taz fue traslado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Aquí se habló de