Pillan con droga en Miami al abogado barranquillero Juan Carlos Carbonell
El titulo es:Pillan con droga en Miami al abogado barranquillero Juan Carlos Carbonell
Foto detalle: 
El abogado Juan Carlos Carbonell Cañas durante la audiencia realizada ayer en el condado de Miami-Dade. Tenía 28 gramos de una sustancia alucinógena, según la Policía de EE. UU.
aldia_web
Redacción ALDIA

Pillan con droga en Miami al abogado barranquillero Juan Carlos Carbonell

2.3K

Enfrenta cargos por tráfico de sustancias prohibidas, según las autoridades estadounidenses.

El abogado barranquillero Juan Carlos Carbonell Cañas, de 43 años, fue arrestado el pasado jueves en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos) bajo los cargos de posesión de drogas ilegales.

Según indica el reporte de la Policía del condado de Miami-Dade, Carbonell Cañas fue detenido por tener en su poder 28 gramos de una sustancia alucinógena, la cual no fue establecida.

El abogado se encuentra en un centro de detención preventiva del condado en mención.

Extraoficialmente se conoció que Carbonell Cañas habría sido el jurídico de la constructora del Edifio Onix 64, situado en la carrera 64D No. 85-75, barrio Andalucía, en el norte de Barranquilla.

Según su perfil en redes sociales, Juan Carlos Carbonell Cañas señala ser gerente de la firma Carbonell Abogados, cuya dirección registra en el Centro de Barranquilla.

PROTAGONIZÓ ESCÁNDALOS

En noviembre de 2014Carbonel Cañas protagonizó un escándalo que se hizo viral en las redes sociales. Su entonces novia, con quien se casó y tiene una hija, le escribió en su vehículo Mercedes Benz frases obscenas porque descubrió que le era infiel.

Otro escándalo en el que fue protagonista ocurrió el pasado 14 de octubre. El abogado dañó un cuadro en la entrada de un edificio del norte de la ciudad e intentó agredir al vigilante porque este le reclamó. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: