¿Qué Pasa?

Pillan otra vez a ‘Pellito’, reconocido ladrón de vehículos de alta gama

Tiene 15 anotaciones judiciales y gozaba de detención domiciliaria.

Compartir en:
Por:

Por ‘enésima vez’, miembros de la Sijin capturaron a José David Bueno Navarro, alias ‘Pellito’, reconocido por robar vehículos marca Mazda 3 en Barranquilla, hechos delictivos por los que también es apodado como ‘el Terror de los Mazda 3’.

Contra Bueno Navarro existía una orden de captura emitida por un juez penal municipal por el delito de hurto calificado agravado, solicitada por la Fiscalía Novena especializada de la unidad de Estructura de Apoyo, EDA.

Los hechos por los que era buscado ‘Pellito’ o ’el Terror de los Mazda 3’ se registraron el 30 de octubre de 2020 en el interior de un inmueble localizado en la calle 51 con carrera 30, barrio Chiquinquirá.

Hasta ese sitio, según las autoridades, ingresó Bueno Navarro en compañía de otro sujeto que está siendo buscado, quienes intimidaron a su víctima con armas de fuego, para posteriormente despojarla de sus pertenencias y las llaves de su vehículo en el que se dieron a la huida.

Al solicitarle su documento de identidad, ‘Pellito’ se identificó ante los agentes de la Sijin con una cédula falsa para evadir los controles policiales, sin embargo fue plenamente identificado y trasladado a la URI de la Fiscalía.

José David Bueno Navarro registra 15 anotaciones judiciales: 10 por el delito de hurto, 2 por porte ilegal de armas de fuego, una por concierto para delinquir, otra por homicidios y la más reciente por hurto calificado agravado y uso de documento falso. Actualmente estaba cobijado con detención domiciliaria con vigilancia electrónica.

El juzgado 18 Penal Municipal con funciones de control de garantías legalizó el procedimiento de captura, la Fiscalía Novena especializada de la unidad de Estructura de Apoyo le formuló cargos por los delitos de hurto calificado y agravado y uso de documento falso, siendo asegurado en establecimiento carcelario.