Pillan a ‘vicario’ robando en el norte
El titulo es:Pillan a ‘vicario’ robando en el norte
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Pillan a ‘vicario’ robando en el norte

1.8K

Es señalado de ‘raponearle’ el celular a una mujer.

Ni la edad fue un impedimento para que David Sanabria Jaime, de 65 años, natural de Galapa, al parecer, realizara hechos delictivos en barrios como Las Delicias, Recreo o Boston, de Barranquilla.

En la mañana de este viernes, la comunidad de la carrera 43 con calle 68, barrio Boston retuvo al hombre de la tercera edad porque minutos antes, presuntamente, le había ‘raponeado’ el celular a una joven bióloga que transitaba por el sector.

“Ese señor siempre anda dando vueltas por acá, siempre roba a alguien y después se va. Como ya es un adulto cree que no le van a hacer nada”, dijo una residente del sector.

Al llegar la patrulla del cuadrante que cubre esa zona, Sanabria fue capturado y el celular que había sido hurtado lo devolvieron a su propietaria. Mientras que el hombre fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General, donde fue judicializado por el delito de hurto agravado.

Así mismo, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que denuncien en caso de que hayan sido víctimas de este sujeto.

Te puede interesar

Compártelo en: