¿Qué Pasa?

¡Pillaron a 3 de la banda delincuencial ‘los Campestres’!

Fueron detenidos por tráfico de estupefacientes, receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Compartir en:
Por:

Mediante diligencias de allanamiento y registro, funcionarios de Policía Judicial Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, fueron capturados tres presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Campestres’, por los delitos de tráfico de estupefacientes, receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Los allanamientos se realizaron en la calle 87 con carrera 14, barrio La Paz y la carrera 19 con calle 18 del barrio Las Nieves, en el suroccidente y suroriente de Barranquilla, respectivamente.

En el barrio La Paz fue capturado Jorge Antonio Varela Mercado, de 34 años y a quien le figuran anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, homicidio y lesiones personales.

En esa vivienda fue incautada un arma de fuego ilegal tipo revólver y una pistola traumática, además de cuatro tabletas digitales y cuatro celulares, los cuales no contaban con documentación que acreditaran su propiedad.

En tanto que en el barrio Las Nieves fueron capturados Milena Patricia Medina Vaca, de 49 años y oriunda de San Andrés, y Elder Vergara Solano, de 42 años. Este último registra anotaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

En la vivienda allanada los uniformados incautaron 718 gramos de marihuana, un celular que figura hurtado, una gramera y $8'990.000 en billetes de diferentes denominaciones. La Las autoridades detallaron que ese sector es de injerencia del grupo delincuencial ‘los Costeños”.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 64 Delegada ante los Jueces Penales de Circuito, adscrita a la Unidad de Estructura de Apoyo, EDA, de Barranquilla.