¿Qué Pasa?

¡Pillaron a un man con una granada en Soledad!

El sujeto sería un presunto miembro de ‘los Costeños’. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la cancha Bonacio Pacheco.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este viernes fue capturado un sujeto que portaba una granada de fragmentación, la cual, aparentemente, iba a ser lanzada a un domicilio del barrio Pumarejo, de Soledad. Se desconoce a quién estaría dirigida.

El hombre fue identificado como Brainer José Pacheco Acosta, quien fue detenido por una patrulla de la Policía Metropolitana a las 3:40 p. m., en la cancha Bonacio Pacheco, ubicada en la calle 20 con carrera 14, del mencionado sector.

Este medio conoció que el sindicado sería, presuntamente, un miembro de ‘los Costeños’, encargado de extorsionar a los dueños de establecimientos de comercio, así como de repartir panfletos y de cometer homicidios en modalidad de sicariato.

En la noche del pasado miércoles 29 de septiembre se registró un doble homicidio en dicha zona, en el que dos hombres de nacionalidad extranjera fueron asesinados a bala.

Frente a ello, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jhon Sepúlveda, detalló que el sector será intervenido por las autoridades.

“La Mebar, en comunicación con la alcaldía local, vamos a hacer una reinauguración de dicha cancha de fútbol para darle el nombre, el nivel y el estatus que merece para que las personas que viven en este barrio la disfruten y no sea reconocida como un foco de delincuencia”, sostuvo el oficial.

Por otro lado, Pacheco Acosta será dejado a disposición de la Fiscalía.

Aquí se habló de