¿Qué Pasa?

¡Pilló a su pareja con otra y los apuñaló!

La agresión se registró en el centro histórico de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

En una rápida reacción, patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta aprehendieron a una migrante, identificada como Jhonataly Virginia Portillo Martínez, después que agrediera con un cuchillo a un hombre y a una mujer, la noche del martes en el Parque de los Novios, en medio de una riña.

De acuerdo con las autoridades, Portillo fue arrestada en la calle 21 con carrera 3, después que los uniformados arribaran al lugar y la encontraran en un alto grado de exaltación, insultando a los lesionados y blandiendo el cuchillo con el que atacó a su pareja sentimental, también extranjero, y una mujer, de la que solamente revelaron que es oriunda de Barranquilla (Atlántico).

Mientras que Portillo fue puesta a disposición de la Fiscalía indiciada por e delito de lesiones personales, los heridos fueron llevados hasta un centro asistencial de la ciudad, donde recibieron atención médica, en especial la mujer, quien resultó con lesiones más complejas.

Entre tanto, la indiciada por lesiones personales quedó retenida de manera transitoria, mientras era convocada en audiencia pública ante un Juez de control de garantías.

Aquí se habló de