Piloto barranquillero se encuentra desaparecido en estado de Guanajuato, México
El titulo es:Piloto barranquillero se encuentra desaparecido en estado de Guanajuato, México
Anuncio
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet
aldia_web
Kenji Doku

Piloto barranquillero se encuentra desaparecido en estado de Guanajuato, México

483

El capitán Manuel Galofre Senior se fue a territorio mexicano a cumplir una cita de trabajo, pero desde el pasado 9 de junio no se contacta con sus allegados.

Con zozobra permanecen hoy los familiares del curtido piloto barranquillero, el capitán Manuel Roberto Galofre Senior, de quien no se tiene información desde el pasado 9 de junio cuando llegó al municipio de San Miguel de Allende, en el estado mexicano de Guanajuato.

El piloto tomó un vuelo desde Miami, en los Estados Unidos, hacia territorio mexicano luego de ser contactado por un grupo aéreo, al parecer, con una oferta de trabajo.

Galofre Senior, según lo que pudo establecer EL HERALDO, avisó en casa de su llegada al país centroamericano y manifestó que iba a cumplir con la cita de trabajo, pero luego no volvió a reportarse con su hogar.

Incluso trascendió que este no ha vuelto usar sus medios electrónicos desde la última vez que se contactó con su familia para dar su ubicación.

Este medio contactó a Vilma Calle, esposa de Galofre, y esta confirmó la situación. Además dijo que “autoridades mexicanas” habían sido alertadas en EEUU sobre el caso. Pese a esto, ella luego manifestó que prefería no darle manejo al caso a través de medios de comunicación.

Sin embargo a través de redes sociales allegados del piloto han difundido su fotografía y han pedido colaboración a medios mexicanos para que ayuden con su ubicación o con alguna información que lleve a su paradero.

Sobre el capitán se conoció que trabajó por 15 años para la empresa AeroSucre y desde 2008 se desempeñó como piloto de la empresa LAN Colombia hasta hace un par de años. Lugo trabajó para una compañía llamada Air Caribe.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: