Pistolero en moto lo mata en su propio restaurante
El titulo es:Pistolero en moto lo mata en su propio restaurante
Foto detalle: 
El asesinato de Alexander Mejía causó alarma en Me Quejo. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Pistolero en moto lo mata en su propio restaurante

751

Alexander Mejía se dedicaba a prestar dinero al interés, pero por amenazas contra su vida decidió dejar ese negocio.

En un restaurante que había montado hacía apenas tres meses, fue asesinado a balazos el comerciante Alexander Mejía Atencio, de 34 años. El atentado ocurrió a las 9:30 de la mañana de ayer en la calle 83 con carrera 27, barrio Me Quejo, suroccidente de la ciudad.

Testigos narraron que ‘Alex’, como era conocido en el vecindario, estaba en las afueras del negocio organizando lo relacionado con la jornada de servicio de almuerzo, cuando al lugar llegó un desconocido en una motocicleta Honda Invicta, de color azul.

El sujeto se le acercó sigilosamente y le disparó en dos ocasiones. Uno de los impactos de bala lo recibió en el mentón, y el otro en la cabeza. Su muerte fue inmediata. Según narraron testigos del homicidio, el asesino iba vestido con un jeans, camiseta azul, y se cubría el rostro con un casco de color negro.

Las autoridades informaron que antes de montar el restaurante Alexander Mejía Atencio se dedicaba a prestar dinero al interés, pero por amenazas contra su vida decidió dejar ese negocio. No se conoció la razón de la intimidación, y de quiénes provenían.

Vecinos del sector manifestaron que el restaurante de Mejía estaba muy acreditado en el barrio, y contaba con una buena clientela. Antes de tomar la decisión del restaurante, la ahora víctima quiso abrir allí una tienda con la intención de vender cerveza, pero algunos vecinos manifestaron su incomodidad, por lo que tuvo que desistir de la idea y decidirse por el restaurante.

Una vez consumado el homicidio de Alexander Mejía Atencio, la Policía desplegó un vasto plan de búsqueda del asesino por sectores circunvecinos a Me Quejo, pero los resultados fueron negativos.

Con información de: Eliana Almarales Torres.

Te puede interesar

Compártelo en: