¡Pistoleros asesinaron a ‘El Negro’ de dos balazos!
El titulo es:¡Pistoleros asesinaron a ‘El Negro’ de dos balazos!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Pistoleros asesinaron a ‘El Negro’ de dos balazos!

58

El homicidio fue perpetrado en Aracataca, Magdalena.

Dos hombres en una motocicleta segaron la vida de Yeferson David Charris Polo, de 26 años, el cual fue impactado con dos proyectiles, al parecer, uno en el pecho y otro en el rostro, después que el parrillero desenfundara un arma y le disparara, en el municipio de Aracataca, Magdalena.

El atentado en el que perdió la vida Charris Polo, conocido con el apodo de ‘El Negro’, ocurrió este lunes pasadas las 3:00 de la tarde, en la calle 3 con carrera 15 del barrio San Martín, en la tierra del novel de literatura, Gabriel García Márquez.

De acuerdo con la información recabada por la Policía del Magdalena, ‘El Negro’ se encontraba en la puerta de su vivienda cuando fue abordado por los pistoleros, los cuales escaparon del lugar a gran velocidad en la moto que tripulaban y sin dejar rastro del rumbo que tomaron, tras acribillar a su objetivo.

Informados del funesto suceso, las autoridades desplegaron patrullas en un plan candado con el objetivo de ubicar y aprehender a los responsables del hecho, lo que al cierre de esta edición no había dejado resultados positivos.

Entre tanto, criminalistas de la Sijin de la Policía del Magdalena estuvieron a cargo de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses de Fundación, donde se realizará la necropsia.

Igualmente, la Policía Judicial inició la investigación tendiente a establecer las causas de del atentado en contra de Charris.

Te puede interesar

Compártelo en: