¿Qué Pasa?

Pistoleros desplumaron a ‘El pollo’ a balazos

De acuerdo con la información aportada por las autoridades policiales, el pistolero y su cómplice abordaron a su objetivo y al ver que el parrillero desenfundaba su arma, ‘el Pollo’ trató de escapar corriendo.

Compartir en:
Por:

Un hombre que iba como parrillero en una moto disparó contra James David Arias Carrascal, de 29 años y quien era conocido de manera cariñosa por familiares y amigos como ‘el Pollo’, impactándolo con tres proyectiles, uno de ellos en el abdomen, los cuales lo condujeron a la muerte después de ser llevado a un centro asistencial de Santa Marta.

El atentado que acabó con la vida de Aria Carrascal ocurrió el sábado al mediodía, cuando este se encontraba sentado en la puerta de su casa, ubicada en la calle principal del barrio Santana, en el oriente de Santa Marta, detrás de la Terminal de Transportes.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades policiales, el pistolero y su cómplice abordaron a su objetivo y al ver que el parrillero desenfundaba su arma, ‘el Pollo’ trató de escapar corriendo, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que fue alcanzado por las balas, quedando malherido en medio de la vía, mientras los pistoleros huían del lugar en la motocicleta que tripulaban.

Auxiliado por algunos de sus familiares, Arias fue llevado hasta la unidad de urgencias de la Clínica Los Nogales, donde lamentablemente falleció cuando los médicos trataban de salvar su vida, mientras la Policía desplegaba un plan candado para tratar de dar con los responsables del hecho, que infortunadamente lograron burlar el cerco de las autoridades.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijín de la Policía Metropolitana y fue llevado a la morgue de Santa Marta para la necropsia.

Aquí se habló de