¿Qué Pasa?

Polémicas fotos de Guaidó con dos ‘rastrojos’

Las imágenes habrían sido tomadas el día que cruzó la frontera con Colombia para asistir a un concierto por la paz en Cucutá, en febrero.

Compartir en:
Por:

Revuelo ha causado en las redes sociales la aparición de dos fotografías en las que aparece el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, acompañado de alias el Brother y el Menor, miembros de la banda criminal los Rastrojos.

Las fotos se las habría tomado el líder opositor del gobierno venezolano el pasado 23 de febrero en Cúcuta, ciudad fronteriza con el vecino país, adonde llegó Guaidó para asistir al concierto que se llevó a cabo ese día denominado Live Venezuela, evento musical al que asisteron entre otros Carlos Vives, Juanes y Miguel Bosé.

De acuerdo con Wilfredo Cañizares, presidente de la fundación Progresar y quien dio a conocer las imágenes a través de su cuenta de twitter, el ingreso de Juan Guaidó a Colombia se dio con el apoyo de los exparamilitares, quienes habrían montado una operación candado desde Guaramito a Agua Clara, hasta que funcionarios público llegaron a recogerlo para llevarlo al concierto.

En las fotos, Juan Guaidó aparece abrazado junto con los dos líderes de los Rastrojos. Hasta el momento el autoproclamado presidente de Venezuela no se ha pronunciado.