Polfa incauta 5.688 botellas de cerveza
El titulo es:Polfa incauta 5.688 botellas de cerveza
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Las autoridades identificaron el lugar de donde salían carretillas cargadas con cerveza.
aldia_web
Redacción ALDIA

Polfa incauta 5.688 botellas de cerveza

1.1K

Operativo aduanero en la zona urbana de Maicao

Inteligencia de la Policía Fiscal y Aduanera detectó en el municipio de Maicao un inmueble del que constantemente entraban y salían carretillas cargadas con botellas llenas de cerveza.

Ante la sospecha de una presunta actividad ilícita, unidades de la Polfa con el apoyo del Escuadrón Móvil Antidisturbios llegaron hasta la calle 14 con carrera 7, sector Centro de la ciudad, donde realizaron un operativo de control aduanero.

Indicó la Polfa que cuando las personas notaron la presencia de las autoridades, salieron huyendo del lugar y dejaron abandonada la mercancía.

“En el lugar quedaron únicamente varios de los carretilleros que movilizaban el producto, a los cuales se les consultó sobre la documentación que acreditara la legalidad de la mercancía y ellos mismos manifestaron no poseer ninguna clase de documentación o planilla que la amparara”. señaló sobre el particular la Policía Fiscal y Aduanera.

Todo el material fue trasladado a la Estación de Policía de Maicao, donde fue verificado y luego procedieron con la legalización de la incautación.

Se supo que en total, fueron aprehendidas 5.688 unidades de cerveza, con un avalúo comercial cercano a los 20 millones de pesos, las cuales habrían ingresado de manera irregular desde Venezuela, para luego ser comercializadas ilegalmente en Maicao, y otros municipios de La Guajira.

Según la Policía Fiscal y Aduanera, gracias a este tipo de controles, en lo que va corrido del presente año han sido incautados 24.876 unidades de cervezas de contrabando, avaluadas en más de 50 millones de pesos.

La mayoría de este producto se comercializa ilegalmente en Maicao, Uribia, Albania y Riohacha.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: