¿Qué Pasa?

Policía asesina a barranquillero en Brasil y los medios de ese país ocultan el crimen

No obstante, este medio conoció que los proyectiles que acabaron con la vida .

Por: Redacción ALDIA

En medio del paro de pilotos que dificulta el transporte aéreo, una familia barranquillera esperaba un avión desde Porto Alegre, Brasil. Aguardaban, bajo la fuerte lluvia que cayó en la tarde de ayer en Barranquilla, por el ataúd que en su interior contenía los restos de Eduardo Andrés De La Hoz León.

El joven de 29 años, natural de Barranquilla quilla y graduado en el colegio San José, había estudiado historia en la Universidad Industrial de Santander y se encontraba en el país carioca haciendo sus estudios de maestría en esa misma área.

En medio del dolor, la familia del joven se abstuvo durante la espera de dar detalles acerca de lo sucedido en Brasil. No obstante, este medio conoció que los proyectiles que acabaron con la vida de Eduardo fueron disparados por un policía brasileño. Los impactos de bala dejaron malherido al joven quien fue internado en un hospital.

Pudieron salvar su vida pero quedó en coma. Falleció el lunes pasado por las heridas. Uno de los hermanos del joven viajó hasta la ciudad brasileña para reclamar sus restos. Desde allí los transportó povía aérea hasta Barranquilla La noticia de la muerte de Eduardo De La Hoz no fue reseñada en los medios brasileros.