¿Qué Pasa?

Policía busca a expareja de venezolana por crimen dentro del motel

Las autoridades aseguraron que Darwuin Vargas fue quien entró con ella al establecimiento comercial y luego salió dejándola muerta en la habitación.

Compartir en:
Por:

Como un feminicidio calificaron las autoridades el caso de Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón, de 28 años, quien fue asfixiada con una sábana al interior de una habitación en el motel Soluciones en la noche de este sábado a manos de su expareja, identificado como Darwin José Vargas López.

Así lo confirmó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Tenemos los videos de las cámaras de seguridad del motel quedó registrado el momento en que la pareja ingresa a las 9 de la noche del sábado, luego, una hora después, este sale solo, dejando a la mujer muerta dentro de la habitación”, dijo el coronel.

El uniformado agregó además que hombre “está plenamente identificado y estamos en su búsqueda en toda la costa Caribe, porque tenemos indicios de que huyó hacia el departamento de La Guajira, para que responda ante la justicia por el homicidio de esta mujer”.

Las autoridades fueron avisadas del caso por el administrador del establecimiento comercial quien fue el que descubrió la macabra escena de Karines con una sábana enrollada en el cuello con la cual la asfixió hasta quitarle la vida.

La víctima, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, en Venezuela, había llegado en compañía de Darwin Vargas el pasado mes de julio a la ciudad de Barranquilla, a probar suerte.

En la tierra bolivariana dejó a sus cuatro pequeños de 11, 8, 6 y tres años, de quien se estableció, el agresor no es el padre.

Sobre Vargas López, las autoridades señalaron que también es oriundo de Venezuela.

Con información de: Diana Navarro.