¿Qué Pasa?

Policía captura a cuatro personas por hurto, porte de armas y de estupefacientes

Entre los cuatro casos, sucedidos en diferentes puntos de la ciudad, se encuentra un menor que fue aprehendido por robar a una mujer en la Ciudadela 20 de julio.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana logró la captura en flagrancia de 4 personas en distintos puntos de la ciudad por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y por tráfico y porte de estupefacientes, además de la aprehensión de un menor por hurto.

El primer caso se logró por el plan de registro a personas y verificación de antecedentes en el sector de Villa Olímpica. Se obtuvo la captura de Daniel Enrique Jaraba Martínez de 21 años, el cual al momento de ser requerido por la patrulla del cuadrante fue sorprendido con 100 cigarrillos de marihuana, listos para ser distribuidos.

Por otra parte, unidades aprehendieron un menor de 17 años de edad, quien fue sorprendido minutos después de haber hurtado las pertenecías de una mujer que caminaba por el sector de la Ciudadela 20 de Julio y tenía en su poder las pertenencias que minutos antes habrían sido hurtadas. De inmediato fue trasladado ante las autoridades competentes para que de esta manera responda por el delito de hurto.

El tercer caso se presentó en el sector de Carrizal, donde mediante voces de auxilio, La Policía del cuadrante fue alertada de una persona que intimidaba con arma de fuego a un ciudadano para hurtarle la motocicleta.

Los policiales consiguen la captura de Luis Alfonso Ariza Gómez de 24 años de edad, el cual tenía un arma de fuego de fabricación artesanal.

Por último, en el sector del barrio La Paz, fue capturado Jimmy Alexander Araujo Paredes, quien al momento de ser requerido, tenía una escopeta de fabricación artesanal. De inmediato fue puesto a disposición por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

Aquí se habló de