¡Policía de Tránsito pilló a dos con licor chimbo!
El titulo es:¡Policía de Tránsito pilló a dos con licor chimbo!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Policía de Tránsito pilló a dos con licor chimbo!

45

Las capturas se dieron en la vía Oriental.

Dos hombres que viajaban como pasajeros en buses de servicio interdepartamental fueron capturados por miembros del Departamento de Policía del Atlántico adscritos a la Seccional de Tránsito, en momentos en que transportaban licor adulterado.

La primera captura se realizó en un puesto de control y prevención localizado sobre la vía Oriental, a la altura del kilómetro 64+700 metros, jurisdicción del municipio Sabanagrande, cuando los uniformados le realizaron la señal de pare a u bus.

Al realzarles un registro personal a los pasajeros, los policías le incautaron 30 botellas de un litro de aguardiente adulterado a Luis Carlos Lemus  de 36 años, residente en el barrio Las Nieves, de Barranquilla.

Inmediatamente los uniformados le leyeron sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la  Fiscalía URI, de Soledad por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

En otro puesto de control ubicado sobre la misma vía, pero en el kilómetro 68, jurisdicción de Sabanagrande, la Policía de Tránsito capturó en flagrancia a Hugo Manuel Pérez Vásquez, quien viajaba como pasajero en un bus que cubría la ruta Barranquilla-Calamar, llevando consigo 21 botellas de licor adulterado de 750 ml cada una.

Pérez Vásquez también fue dejado a disposición de un fiscal de la URI en Soledad, donde fue judicializado por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

Te puede interesar

Compártelo en: