Policía del Atlántico cambia la versión del asesinato en Luruaco
El titulo es:Policía del Atlántico cambia la versión del asesinato en Luruaco
Foto detalle: 
René Enrique Zúñiga Anaya, de 45 años, murió por una herida con arma blanca.
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía del Atlántico cambia la versión del asesinato en Luruaco

498

El caso ocurrió a las 2:00 de la madrugada del pasado domingo, en la carrera 15 con calle 16, sector de El Puente.

La Policía del Atlántico cambió  este lunes la versión sobre los hechos que terminaron en el asesinato de René Enrique Zúñiga Anaya, 45 años, y las lesiones que sufrió su hijo Miguel Gregorio Zúñiga Benítez, 20 años.

El caso ocurrió a las 2:00 de la madrugada del pasado domingo, en la carrera 15 con calle 16, sector de El Puente, en el barrio Rosa María del municipio de Luruaco (Atlántico).

El reporte inicial de la Policía del Atlántico señalaba que padre e hijo fueron atacados por el primo de un adolescente a quien intentaron de atracar.

Pues bien, ayer el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía de Atlántico, cambio la versión del reporte policial y señaló que el homicidio y el herido fue consecuencia de una riña.

“A la 1:55 de la mañana se genera una riña en el Puente La Paz, en Luruaco, en el que se ve involucrado un menor. Este adolescente se va para la casa de la abuela y se encuentra con un primo, quien supuestamente es peluquero, y regresan nuevamente a las 2:10 a.m. al Puente de La Paz y allí se genera de nuevo otra riña, donde salen dos personas lesionadas. Una que es el padre y el otro el hijo. El primero llega casi muerta al hospital debido a las heridas que tenía”, aseguró el oficial.

Lo que si se mantuvo igual es que el supuesto agresor se entregó a las autoridades y será judicializado en Sabanalarga.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: