¿Qué Pasa?

Policía del Atlántico hace ‘entregatón’ de celulares recuperados

La institución informó que en lo corrido del año han sido recuperados 427 equipo que habían sido reportados como hurtados.

Compartir en:
Por:

En desarrollo del Plan Navidad ‘Unidos por la seguridad y la convivencia’ el Departamento de Policía Atlántico, a través del Grupo de Investigación Criminal, Sijin, realizó en las instalaciones del comando, ubicado en el barrio Los Almendros, Soledad, una entrega de celulares recuperados a víctimas de hurto o personas a las que se les había extraviado su móvil, jornada que fue denominada como ‘entregatón’.

Fue así como 40 personas se acercaron en el transcurso del viernes al comando para reclamar su celular, previamente mostrando los documentos que las acreditaran como los dueños de los aparatos.

Asimismo, la Policía Nacional hace un llamado a toda la comunidad para que consulte si sus dispositivos robados ya fueron encontrados por las autoridades para realizar su respectivo reintegro.

La respectiva consultan la pueden realizar en https://www.policia.gov.co/celulares-recuperados.

Gracias a la herramienta digital de consulta de IMEI, la Policía del Atlántico ha logrado la recuperación de 427 celulares en lo que va corrido del año, pero el proceso para dar con el paradero de sus verdaderos dueños no es fácil, por lo cual, se invita a la comunidad a realizar la respectiva consulta en la plataforma digital establecida.