¿Qué Pasa?

Policía del Atlántico interviene juegos de azar ilegales en Baranoa

Fueron incautados computadores, televisores, compumuebles, entre otros elementos.

Compartir en:
Por:

La Policía del Atlántico, a través de personal adscrito a la Policía Judicial Sijin, les propinó un golpe a los promotores de juegos ilegales (apuestas deportivas y en línea) en el departamento, en operativos llevados a cabo en varios barrios del municipio de Baranoa, en el Atlántico.

De acuerdo con el Departamento de Policía Atlántico, los operativos se realizaron en los barrios Santa Elena, Centro, Góngora, Caldas, Villa Carmen y en el sector del mercado público, donde fueron incautados varios computadores y televisores; compumuebles, monitores, impresoras, entre otros elementos, los cuales puestos a disposición de la Inspección de Policía de Baranoa, toda vez incumplen con el artículo 4º, numeral g de la ley 643 del 2001 que indica: se prohíbe la circulación, venta u operación de juegos de suerte y azar que no cuenten con la autorización de la entidad o autoridad competente, desconozcan las reglas del respectivo juego o los límites autorizados.

Según la Contraloría General de La Nación, cerca de un billón de pesos de la salud de los colombianos es arrebata por los juegos de suerte y azar ilegales. Señala también que hoy el 40% de esta industria es ilegal.