¿Qué Pasa?

Policía del Atlántico pilló a 5 de la banda delincuencial ‘los Palmarinos’

Son señalados de expender drogas en el municipio de Palmar (Atlántico).

Compartir en:
Por:

En desarrollo de la ofensiva contra los expendios de estupefacientes, dentro del marco del ‘Plan 100 días territorios libres de drogas’, miembros de la Sijin adscritos al Departamento de Policía Atlántico, bajo la coordinación de la Fiscalía 39 Local Contra el Microtráfico, capturaron a cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘los Palmarinos’.

Las capturas se materializaron en los barrios La Primavera y Alfonso López del municipio de Palmar de Varela (Atlántico), luego de 6 meses de investigación, mediante seis diligencias de allanamientos y registro.

Los presuntos expendedores de droga tenían orden judicial vigente por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En los allanamientos los uniformados incautaron 442 gramos de marihuana suelta y 35 cigarrillos listos para ser distribuidos y 28 gramos de base de coca.

Entre los capturados se encuentra Deivis Esteban Vásquez de la Hoz, quien ha sido capturado en 11 oportunidades por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. En lo corrido del año han sido capturadas 51 personas reincidentes.

El Departamento de Policía Atlántico informó que con esta afectación se dejarán de traficar y expender 8.000 dosis de estupefaciente con una renta criminal aproximada de 10 millones de pesos mensuales.