Policía del Atlántico pilló a 5 manes por hurto de una camioneta
El titulo es:Policía del Atlántico pilló a 5 manes por hurto de una camioneta
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía del Atlántico pilló a 5 manes por hurto de una camioneta

70

El hecho ocurrió en la vía Oriental, a la altura del municipio de Sabanagrande (Atlántico).

Agentes adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, capturaron en flagrancia a cinco presuntos delincuentes, señalados de haber hurtado una camioneta que transportaba 3.8 toneladas de queso mozarela, tras intimidar con un arma traumática al conductor de la misma.

El reporte indica que en el procedimiento policial llevado a cabo en  la vía Oriental, a la altura del kilómetro 68, jurisdicción del municipio de Sabanagrande (Atlántico), personal de la Seccional de Tránsito y Transporte observaron un  taxi, el cual había sido reportado minutos antes por central de comunicaciones, como el vehículo que había sido utilizado  para cometer el hurto de la camioneta, en el kilómetro 67 de la misma vía.

Inmediatamente los uniformados procedieron a interceptar el vehículo en el que viajaban cinco personas, a quienes al realizarles una requisa les hallaron el arma traumática con la que habían intimidado al conductor de la camioneta para cometerle el hurto.

El vehículo hurtado fue recuperado en jurisdicción del corregimiento de Caracolí, el cual había sido abandonado con las 3.8 toneladas de queso mozarela, avaluadas en $31 millones.

Los capturados fueron identificados como Ariel Caro Catalán, de 40 años; Adolfo Liñán López, de 25; Cristian Acosta Cadena, de 39; Ranyerber Briceño Silva, de 21 y Fernando Bermúdez Quintero, de 20 años, este último de nacionalidad extranjera.

Los presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, con los elementos recuperados e incautados.

Te puede interesar

Compártelo en: