¿Qué Pasa?

Policía estaría involucrado en un aberrante caso de violación

CTI lo capturó en el barrio Ancla de Puerto Colombia

Por: Redacción ALDIA

Por el delito de abuso sexual a menor de edad, funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional capturaron a un agente de la Policía Nacional como presunto responsable del hecho.

El procedimiento, según fuentes de CTI, fue realizado a las 8:30 de la mañana de ayer en plena vía pública, calle 2D No. 1-17, barrio Ancla, de Puerto Colombia.

El agente privado de la libertad fue identificado por el organismo de investigación como José Vicente Gallardo Ortega. En un video se observa el momento en que una agente del CTI lee a Gallardo Ortega los derechos del capturado.

Posteriormente fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de “acceso carnal abusivo con menor de 14 años”, explicó una fuente del organismo investigador.

La aprehensión del uniformado se realizó en cumplimiento de la orden de captura 0037 proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Barranquilla. Hasta el cierre de esta edición la Policía Metropolitana no se había pronunciado sobre la captura de un miembro de esta institución. El agente será llevado a audiencia en las próximas horas, según precisó un funcionario del CTI que participó en el operativo de captura.