Policía identifica a hombres en moto que arrastraron un perro en Bolívar
El titulo es:Policía identifica a hombres en moto que arrastraron un perro en Bolívar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía identifica a hombres en moto que arrastraron un perro en Bolívar

50

Uno de los señalados confesó que el canino había muerto y que lo iban a arrojar en un lote baldío.

La Policía de Bolívar confirmó la captura de los dos hombres que eran buscados por las autoridades señalados de arrastrar desde una moto un perro amarrado de una cabuya.

En los operativos en el municipio de Arjona, Bolívar, fue clave la información que suministró la red cívica, dijo el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Los capturados fueron identificados pos las autoridades como Dairo Contreras Mercado, de 32 años, y Jhon Jairo Verbel Polo, de 33 años.

Los señalados de maltrato animal fueron identificados como las personas que aparecen el video que circuló por redes sociales.

El hecho ocurrió entre Gambote y Arjona.

Al ser interrogados sobre lo ocurrido, Contreras Mercado que labora como mototaxista, afirmó que Verbel Polo lo contactó para que lo llevara a las afueras del municipio con el fin de botar en un lote baldío el cuerpo sin vida del canino, señala el comunicado de la Policía de Bolívar.

Sin embargo, los uniformados les informaron que el procedimiento que utilizaron para disponer del cuerpo del canino no fue el adecuado; por lo que habrían incurrido en una contravención a la Ley 1774 del 2016.

El gobernador Vicente Blel había ofrecido el pago de una recompensa de 5 millones de pesos por la captura de los responsables de este hecho que causó indignación y rechazo.

Te puede interesar

Compártelo en: