¿Qué Pasa?

Policía incauta 69 ‘panelas’ de cocaína en Sucre

Las transportaban en un automóvil. Dos capturados.

Compartir en:
Por:

Un nuevo golpe a los traficantes de estupefacientes en grandes cantidades fue propinado por la Policía nacional en Sucre al incautarse de 69 ‘panelas’ de cocaína que estaban cubiertas con cinta y elástico.

Los 70 kilos de coca eran transportados en un automóvil de placas MOS – 445 y color negro en el que se desplazaban Wilmer Quintero Monsalve, de 23 años, y Yuliana Gaviria Tabares, de 24, quienes fueron aprehendidos y en las próximas horas comparecerán ante un juez de control de garantías que los procesará por porte y tráfico de estupefacientes.

El hallazgo de la droga, que iba camuflada en un doble fondo del automóvil, se produjo en un puesto de control ubicado en el sector del Peaje Las Flores, en la vía Sincelejo-Corozal, y en él participaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y la Sijin.

Esta incautación se suma a los contundentes golpes que se vienen propinando a los grupos armados organizados como el Clan del Golfo y a la incautación de más de 2 toneladas y medida de alcaloides sacados de circulación a estos grupos criminales en Sucre.

Aquí se habló de