¿Qué Pasa?

Policía le echó ojo a cuatro ‘ratas’

Roban en buses urbanos.

Compartir en:
Por:

La delincuencia sigue causando terror a usuarios del transporte urbano y a pesar que muchos buses están acondicionados con cámaras de seguridad esto no ha impedido que los ladrones continúen asaltando a conductores y pasajeros. Dos casos se hicieron tendencia en redes sociales durante los últimos días: sobre uno de esos la Policía explicó que ya tienen un capturado.

En cámaras de video quedó registrado el momento en que dos criminales, vistiendo uniformes de MiRed IPS, se suben a un bus y despojan a los pasajeros de sus pertenencias. El hecho ocurrió el pasado 4 de febrero y este lunes fue capturado uno de los sujetos, identificado como Hamer Núñez Noriega, de 27 años, quien deambulaba sobre la carrera 13 con calle 84B, barrio Ciudad Modesto.

“Los uniformes corresponden a los caminantes de la salud, se confirma y se expone a la opinión pública que los asaltantes nunca han formado parte, ni han estado vinculados a ninguna área, ni procesos administrativos, ni asistencial de la nómina de profesionales que tiene el operador de salud del Distrito de Barranquilla, Mired IPS”, indicó el comunicado.

El otro caso es más reciente. El sábado pasado, sobre la calle 53 con carrera 35, dos sujetos asaltaron un bus tras amenazar con armas de fuego a los pasajeros y conductor.

La Policía afirmó que los ladrones están plenamente identificados y son buscados para ser judicializados.

Aquí se habló de