¿Qué Pasa?

Policía les frenó el ‘paseo millonario’

Tres señalados delincuentes llevaban a sus víctimas en un taxi.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de tres presuntos ladrones cuando cometían un hurto abordo de un vehículo tipo taxi en el cual llevaban a sus víctimas. Según las autoridades, el hecho sucedió cuando los uniformados se encontraban haciendo labores de vigilancia y control en la calle 73 con carrera 23, donde detuvieron al taxi marca Hyundai, de placa TDW786, y procedieron a abrir una de sus puertas.

En el interior de este los policías escucharon la voz de una mujer pidiendo auxilio. De inmediato, los presuntos delincuentes emprendieron la huida en el vehículo y en una rápida reacción policial fueron interceptados a la altura de la carrera 16 con calle 65C.

En la detención fueron capturados los supuestos atracadores identificados como Pablo Julio Ayala, Robinson Manuel Peña Llerena y Deivis De La Cruz Llerena, quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo artesanal, un cartucho para la misma y dos celulares que, al parecer, serían producto del robo.

De igual forma, al interior del vehículo fueron auxiliadas dos mujeres, quienes serían las víctimas de los supuestos delincuentes.

Los detenidos fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.