¿Qué Pasa?

Policía llegó a apagar rumba en Cali: un muerto y cuatro heridos

Los hechos sucedieron en el barrio Manuel Beltrán.

Compartir en:
Por:

Una persona muerta y cuatro más heridas dejó un enfrentamiento a bala entre patrulleros y varias personas que participaban en una rumba clandestina en el Distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la noche del domingo, cuando una patrulla de la Policía llegó hasta la calle 108 con carrera 26K, barrio Manuela Beltrán, de Cali, lugar donde se realizaba una rumba a todo timbal para erradicarla, pero los uniformados fueron recibidos con insultos.

El informe policial señala que algunos residentes en el sector arremetieron contra la patrulla, les realizan disparos y les lanzaron objetos contundentes. Los uniformados solicitaron apoyo a los demás cuadrantes. El vehículo patrulla quedó reportado como daño total debido al ataque de la comunidad.

En los hechos murió un hombre que, según la Policía, portaba arma de fuego de fabricación industrial y la accionó. Fue llevado al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero en sala de urgencias fue declarado muerto. Dos policías y dos civiles resultaron heridos.

Aquí se habló de