¿Qué Pasa?

¡Policía lo pilló dándole ‘muñeca’ a su pareja!

Ocurrió en Codazzi, Cesar.

Compartir en:
Por:

En momentos en que agredía a su compañera sentimental en el barrio Aída Quintero, en el municipio de Codazzi, Cesar, un hombre fue capturado por patrulleros de la Policía que atendieron el llamado de auxilio de la víctima.

De acuerdo con el reporte de la Policía, mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje, recibieron la llamada de una mujer, manifestando que su pareja se encontraba agrediéndola, por lo que acudieron a la dirección que les suministró.

Indicó que en el lugar, los patrulleros encontraron a Carlos Andrés Bautista, agrediendo físicamente a una mujer; el sujeto al notar la presencia policial ingresó a la víctima a la fuerza dentro de la residencia cerrando la puerta, motivo por el cual los patrulleros procedieron a ingresar al escuchar las voces de auxilio, reduciendo al agresor, quien quedó en calidad de detenido.

“Por lo anterior se le informan los derechos que le asisten como persona captura por el delito de violencia intrafamiliar, y posteriormente lo trasladamos hasta las instalaciones de la estación de Policía para iniciar su proceso de judicialización”, informó la institución.