Policía pilló a tres por hurto a una casa en Puerto Colombia
El titulo es:Policía pilló a tres por hurto a una casa en Puerto Colombia
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía pilló a tres por hurto a una casa en Puerto Colombia

24

Uno de los aprehendidos es menor de edad.

Información suministrada por la comunidad le permitió a la Policía metropolitana capturara a tres presuntos delincuentes, señalados de haber hurtado elementos de valor de una vivienda ubicada en el barrio Centro del municipio de Puerto Colombia.

Con las características físicas de los señalados delincuentes, las patrullas de Policía se dieron a la búsqueda de los mismos, interceptándolos a pocas cuadras del lugar de los hechos cuando se movilizaban en un vehículo particular.

Los uniformados les hallaron en su poder los objetos de valor que les habían hurtados a sus víctimas. También les incautaron una pistola de fabricación industrial con la que intimidaron a las personas para luego despojarlas de sus pertenencias.

Los capturados fueron identificados como Leonardo Echevarría Mier, de 33 años, quien registra dos antecedentes por el delito de hurto; Carlos Vallejo Martínez, de 31, presenta dos anotaciones por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego; y el menor de 17 años.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto agravado y tráfico y porte de armas de fuego.

Te puede interesar

Compártelo en: