Policía realiza operativos por el cuidado del medio ambiente
El titulo es:Policía realiza operativos por el cuidado del medio ambiente
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía realiza operativos por el cuidado del medio ambiente

235

Durante la campaña dos carromuleros fueron sorprendidos tirando basura a un arroyo

El grupo de Policía Ambiental y Ecológica desarrolló acciones de prevención y control en los principales arroyos de Barranquilla y su Área Metropolitana. 

Durante la campaña dos carromuleros fueron sorprendidos tirando basura a un arroyo, usando un vehículo de tracción animal, al verificar la salud del animal los policías encontraron que tenían peladuras y signos de maltrato. 

En otra acción, en Soledad, barrio Villa Paraíso, en la carrera 1E con calle  57, las autoridades detuvieron a cuatro personas quienes extraían arena de un lote privado.

Los capturados son: José Ignacio Crespo Gómez, Luis Javier Pacheco De Ávila, José Ancisar Morales Cárdenas y Jesús Santiago Insignares.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará este tipo de acciones e invita a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea de emergencia 123 todo acto sospechoso o brindar información.

En lo corrido del año se han realizado 97 comparendos y judicializaron a 13 personas por contaminar las fuentes hídricas con residuos sólidos.

 

Te puede interesar

Compártelo en: