Policía recaptura a mujer señalada de matar a su pareja con elemento punzante
El titulo es:Policía recaptura a mujer señalada de matar a su pareja con elemento punzante
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Tivisay Lobo Fuentes, capturada. | Al Día
aldia_web
Kenji Doku

Policía recaptura a mujer señalada de matar a su pareja con elemento punzante

1.5K

El caso sucedió el pasado mes de octubre en el barrio El Pueblito, localidad Suroccidente de Barranquilla.

Investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla recapturaron en la mañana de este viernes a Tivisay Lobo Fuentes, la mujer de 28 años señalada de asesinar con una aguja de coser zapatos a su pareja José María López Molinares, de 35 años, en hechos ocurridos el pasado 13 del mes de octubre.

[VER: Hombre muere de una punzada en el cuello en El Pueblito: familiares señalan a su mujer]

Lobo Fuentes ya había sido detenida con anterioridad, pero la Fiscalía se había abstenido de imputarle cargos por falta de elementos materiales probatorios suficientes que permitieran inferir que la mujer es responsable de la muerte de su esposo López Molinares.

“Su señoría, este delegado del ente acusador se abstiene de imputarle cargos a esta mujer, pues aún no se cuenta con los elementos materiales probatorios para determinar su responsabilidad en el hecho”, fue lo señalado en aquel entonces por el Fiscal Segundo Especializado en audiencias preliminares ante un Juez de control de garantías que legalizó la captura de la mujer.

En ese sentido la detención de Tivisay Lobo se da por el delito de homicidio, tras la solicitud previa hecha por la Fiscalía ante un juez.

[VER: Dejan en libertad a mujer señalada de matar a su marido]

Cabe recordar que la muerte de la pareja de la mujer se dio en la carrera 10H n° 115-48 del barrio El Pueblito. El reporte policial indica que a las 3:15 de la madrugada, tras una discusión, la mujer agredió a José María López con un elemento punzante. Inicialmente se dijo que era una aguja de coser zapatos, pero después se manejó la versión de que se trataba de una aguja de una primilla usada por estilistas.

Te puede interesar

Compártelo en: