Policía reporta 175 capturas durante Semana Santa
El titulo es:Policía reporta 175 capturas durante Semana Santa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El general Mariano Botero Coy entregando información a los medios sobre el balance de Semana Santa. | Prensa Mebar
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía reporta 175 capturas durante Semana Santa

62

Tres de los más buscados cayeron en manos de las autoridades. Homicidios se redujeron en un 70 por ciento y fueron incautadas 48 armas de fuego por porte ilegal.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reportó como “positivo” el balance de operatividad durante la Semana Santa en Barranquilla y el área metropolitana.

Según el oficial, en la semana mayor fueron capturadas 175 personas, siete de ellas por el delito de homicidios, 28 por fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, 46 por hurto, 16 por lesiones personales, 11 por violencia intrafamiliar, entre otras capturas por diferentes delitos.

“Destacar igualmente que gracias a la cooperación ciudadana hubo una disminución importante en los delitos de alto impacto con el trabajo en conjunto de la Fiscalía, la Alcaldía, las fuerzas militares y la Policía nacional. Es así como los homicidios se redujeron en un 70 por ciento mientras que hubo una reducción del hurto en un 43 por ciento”, señaló el general Botero Coy.

El comandante de la Policía Metropolitana reveló también que del cartel de los más buscados ya hay tres señalados delincuentes capturados que son Jeiner Andrés Torres Torres, Andrés José Hoyos Púa y Sergio Andrés Altahona Castillo.

“Alias Castor y Digno Palomino cambiaron sus fisionomías para evitar ser capturados, Castor se hizo una modificación en su dentadura y en su cabello. En cuanto a Jefferson Torres Mina sigue siendo para notros un objetivo de alto valor y todos los esfuerzos institucionales están orientados la búsqueda de estos individuos”, dijo el general Mariano Botero Coy.

Los operativos permitieron igualmente la incautación de 48 armas de fuego sin permiso para porte.

Te puede interesar

Compártelo en: