Policía reporta 52 capturas durante el fin de semana
El titulo es:Policía reporta 52 capturas durante el fin de semana
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
John Javier Tejada Pérez y Jhainer Rafael Fuentes Barros, capturados. | Prensa Mebar
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía reporta 52 capturas durante el fin de semana

63

Entre las personas detenidas hay 3 por el delito de homicidio, 7 por porte ilegal de armas de fuego, 13 por hurto, 9 por porte de estupefacientes y 2 por lesiones personales.

En operativos de vigilancia y registro durante el fin de semana, la Policía Metropolitana reportó la captura de 52 personas por la comisión de diferentes delitos. Las detenciones se produjeron en Barranquilla y el área metropolitana.

Por el delito de homicidio fueron capturadas 3 personas, por hurto fueron aprehendidas 13, por porte ilegal de armas de fuego se registraron 7 capturas, por porte de estupefacientes se produjeron 9 detenciones, 2 más se dieron por lesiones personales, mientras que 18 más fueron privadas de la libertad por la comisión de diferente delitos.

Dos de los capturados fueron identificados como John Javier Tejada Pérez, de 34 años y Jhainer Rafael Fuentes Barros, de 23, quienes según el reporte de la Policía, habían cometido un hurto en un local comercial en el sur de la ciudad.

Los presuntos delincuentes, en compañía de una mujer, ingresaron al negocio e intimidaron con armas de fuego a los propietarios y los amarraron para luego proceder a despojarlos de sus pertenencias y el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Una rápida reacción de la patrulla del cuadrante permitió a captura de los señalados delincuentes a pocas cuadras del lugar de los hechos, a quienes les hallaron en su poder varios de los elementos hurtados. La mujer que los acompañaba se dio a la huida.

Otra de las capturas se presentó en el barrio Las Nieves, donde fue capturado Luis Carlos Calderón Larios, de 32 años, quien al percatarse de la presencia de la patrulla del cuadrante, aceleró el paso para tratar de perderlos, lo que despertó la sospecha de los uniformados que lo requirieron para una requisa, hallándole una pistola de fabricación industrial calibre 7.65 milímetros con dos cartuchos en su interior, sin permiso para porte.

En los operativos también fueron impuestos 36 comparendos a personas por consumir bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas o prohibidas y 514 personas fueron conducidas a la Unidad de Protección (UPJ) por conductas indebidas que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Te puede interesar

Compártelo en: