¿Qué Pasa?

¡Policía rescata a un pelao del arroyo!

Un hombre también fue auxiliado tras quedar atrapado en su carro en medio de una corriente de agua.

Compartir en:
Por:

Varias emergencias fueron atendidas por las autoridades la tarde de este jueves, en medio de las

fuertes lluvias que han caído en gran parte de Barranquilla y su área metropolitana.

En el

barrio Ciudadela 20 de Julio, un grupo de uniformados de la Policía rescataron a un menor de 9 años cuando estaba siendo arrastrado por un arroyo.

Los uniformados estaban en la Estación de Policía Ciudadela cuando fueron alertados por la comunidad sobre lo que estaba sucediendo.

“De inmediato fueron en auxilio del niño que había sido arrastrado por un arroyo. El agua lo llevó hasta un

box coulvert, motivo por el cual el patrullero José Jiménez, adscrito a la Fuerza de Control Territorial (Fucot) de la

Policía

Metropolitana de Barranquilla, decidió lanzarse a la corriente y con la ayuda de otro uniformado y de la comunidad, logró evitar que el agua siguiera arrastrando al menor, el cual resultó ileso”, señaló la Policía a través de un comunicado.

Por otra parte, Édgar Vergara, de 60 años, quedó atrapado en su vehículo mientras cruzaba el arroyo de la calle 92 con carrera 49C, en el norte de Barranquilla.

El hombre le contó a EL HERALDO que atravesó por la vía puesto que el caudal del agua que corría por ella no era mayor, pero que de un momento a otro el automóvil se le apagó y no pudo maniobrarlo.

Segundos después el carro estaba inundado. "Yo comencé a orar y después llamé a los bomberos que llegaron 15 minutos después. Gracias a Dios no pasó a mayores", mencionó Vergara.