Policía revela los detalles de la captura de alias ‘Cachetes’ asesino del turista sueco
El titulo es:Policía revela los detalles de la captura de alias ‘Cachetes’ asesino del turista sueco
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Según la Policía, Luis Mena, alias Cachetes se había volado hacia La Guajira después de robar y asesinar al turista sueco. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía revela los detalles de la captura de alias ‘Cachetes’ asesino del turista sueco

1.3K

Autoridades indican que la cadena del sueco fue vendida por $3 millones.

Mientras que Luis Fernando Mena Fabra, conocido con el alias de Cachetes era presentado ante un Juez de control de garantías en Santa Marta, indiciado por el atraco y homicidio del ciudadano sueco Jonas Patrik Jonsson Ulf, ocurrido el pasado 31 de marzo, las autoridades revelaron más detalles de la investigación que permitió su captura.

[VER: Cayó el presunto asesino del turista sueco en Santa Marta]

De acuerdo con la Policía, tras la muerte del turista extranjero, alias Cachetes habría vendido la cadena de oro que le robó en $3 millones de pesos y después de esto escapó hacía Dibulla (La Guajira), donde permaneció tres días antes de regresar a Santa Marta, siendo identificado por la ciudadanía en el sur de la ciudad, gracias al retrato hablado que presentaron.

[VER: Delincuentes querían quitarle una cadena de oro a un turista sueco y lo asesinaron]

Igualmente, las autoridades revelaron que Mena Fabra fue ubicado gracias a las interceptaciones telefónicas que llevaron a cabo y al análisis de los videos de las cámaras de seguridad, con los que lograron su ubicación en el barrio La Paz, además de recopilar elementos probatorios en su contra.

Jonas Jonsson Ulf fue impactado con un disparo en el pecho, luego que Mena Fabra lo interceptara en el barrio Manzanares de Santa Marta para robarle la cadena y este opusiera resistencia, llegando sin vida a la clínica donde lo llevaron.

Con información de: Gerardo Correa.

Te puede interesar

Compártelo en: