¿Qué Pasa?

¡Policía se bajó a un hombre que lo atacó con machete!

El caso ocurrió en Bosconia, Cesar.

Compartir en:

Un patrullero de la Policía Nacional dio de baja a un sujeto que lo agredió con un machete en la carrera 18 No. 18-62 en un local comercial, en el municipio de Bosconia, Cesar.

De acuerdo con las primeras informaciones se trata de Pedro Antonio Medina Escorcia, quien se encontraba a las 11: 30 de la mañana de este martes en una oficina de apuestas con un machete, al parecer, intimidando a las empleadas y se tornó agresivo.

Una llamada al 123 de la Policía alertó a los uniformados quienes llegaron a la zona, uno de ellos fue recibido con un machetazo en el dedo medio de la mano derecha y reaccionó accionando el arma dotación, impactando a Medina Escorcia en el tórax.

El antes mencionado pese a ser llevado a un centro asistencial falleció a raíz de la herida, por lo que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección al cadáver y lo remitió a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

El hecho habría quedado en cámaras de seguridad, el cual fue aportado a la Fiscalía como elemento material de prueba.

Lo que dice la gente

Habitantes del municipio de Bosconia, ante tal suceso señalaron que “un hombre al parecer iba a atracar al local e intimidó a una mujer, el policía le decía a ese sujeto que soltara el machete y no le hizo caso, cortó los dedos del agente y este le disparó hiriéndolo de gravedad”.

Es esta la versión que más toma fuerza en esa localidad, la cual está siendo investigada por el CTI de la Fiscalía para darle transparencia al caso.