¿Qué Pasa?

Policía vallenato lleva 12 días desaparecido

El uniformado está adscrito a un CAI en Cali.

Compartir en:
Por:

La familia del patrullero vallenato Jorge Luis Martínez Becerra está preocupada porque el uniformado de 24 años completa 12 días desaparecido en la ciudad de Cali y al parecer las autoridades en ese departamento no dan con su paradero.

Martínez Becerra, quien labora desde hace dos años y medio en la Policía metropolitana de la capital del Valle del Cauca, fue visto por última vez el pasado domingo 25 de agosto cuando terminó su turno de vigilancia en el CAI del barrio El Diamante, pero al día siguiente no regresó a trabajar.

“Al respecto no se sabe nada, los Policías dicen que lo han visto por ahí, pero hasta nosotros no verlo no podemos creer. Estamos en Cali haciendo las diligencias en la Fiscalía”, indicó José Javier Martínez Becerra, hermano del uniformado.

Jorge Martínez acostumbraba a mantener contacto con su mamá que reside en el barrio Los Fundadores, pero desde hace varios días no lo hacía, por lo que la familia ha estado llamando a su celular, pero sale apagado.

Ante la falta de información, la familia del patrullero vallenato viajó hacia en el comando de Policía de Cali y allí los altos mandos indicaron que desconocen de la extraña desaparición del uniformado y no saben de su paradero.

“Nos entrevistamos con el Coronel y el General y nos dicen que lo están buscando. Fuimos al apartamento donde vive, pero solo estaban sus pertenencias”, dijo José Martínez.

El patrullero residía solo en Cali y hace varios meses había terminado con su pareja; sin embargo “él no presentaba ningún estado de depresión o amenazas, solamente dicen que se perdió y más nada”, manifestó el hermano de Jorge Martínez.

Aquí se habló de