Policía y Fiscalía avanzan en la búsqueda de pistas de Brenda Pájaro en Miramar
El titulo es:Policía y Fiscalía avanzan en la búsqueda de pistas de Brenda Pájaro en Miramar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Miembros del CTI de la Fiscalía haciendo el recorrido en el sector enmontado de Miramar. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía y Fiscalía avanzan en la búsqueda de pistas de Brenda Pájaro en Miramar

456

Unidades del Grupo de Manejo en Emergencia y Desastres de la Policía Nacional-Ponalsar y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía rastrean en sector enmontado de la urbanización, en el norte de Barranquilla.

Este jueves se realizó una búsqueda exhaustiva en terrenos enmontados a los alrededores del sector de Miramar de la mujer desaparecida, identificada por las autoridades como Brenda Inés Pájaro Bruno, de 44 años.

Pájaro Bruno salió de su casa el pasado miércoles 25 de julio a un centro de rehabilitación al norte de la ciudad y hasta la fecha no se sabe nada de su paradero.

Según información de un investigador de informática de la Policía, la última señal emitida por el celular moto G de la mujer fue desde la parte trasera del conocido sector ‘Parque 100’.  Por lo que unidades del Grupo de Manejo en Emergencia y Desastres de la Policía Nacional-Ponalsar y del Cuerpo Técnico de  Investigación de la Fiscalía, iniciaron una búsqueda desde las 7:30 de la mañana de este jueves en la zona. Familiares y amigos de Brenda se unieron  a la búsqueda que también está reforzada con un dron.

El plan de búsqueda de Brenda Inés se acordó el martes en el Comité de Orden Público realizado entre las autoridades del Distrito, Policía, Fiscalía y las Fuerzas Militares. Casualmente, allegados y amigos de Brenda Inés Pájaro se tomaron ese día la entrada de la sede de la Alcaldía de Barranquilla para llamar la atención de las autoridades y vincularlas a la búsqueda de la mujer.

Con pancartas y arengas, los asistentes reclamaron apoyo en torno al caso que, para miembros de la familia de Pájaro Bruno, es un “completo misterio”.

Con información de: Shirly Dominguez P.

Te puede interesar

Compártelo en: