Policía y Guardacostas buscan cuerpo de joven que cayó de embarcación en el río Magdalena
El titulo es:Policía y Guardacostas buscan cuerpo de joven que cayó de embarcación en el río Magdalena
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Kenji Doku

Policía y Guardacostas buscan cuerpo de joven que cayó de embarcación en el río Magdalena

80

Uniformados de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Metropolitana, Ponalsar, intervienen con miembros de la Armada Nacional en la búsqueda de José Alejandro Maldonado Casalins, de 20 años.

En zonas cercanas a la isla 1972 del Parque Isla Salamanca, así como en el sector del Gran Malecón, es buscado el cuerpo de un joven que desapareció el domingo anterior luego de caer de una embarcación en la que compartía con un grupo de amigos.

Se trata de José Alejandro Maldonado Casalins, de 20 años de edad y oriundo de Ponedera, Atlántico. Este, según información de la autoridad, viajaba en la nave y, al parecer, perdió el equilibrio de su cuerpo, lo que ocasionó su caída al agua. Otra versión es que el joven sufrió un golpe en su cabeza y cayó al agua de manera inconsciente.

Sin embargo, fuentes de la unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Metropolitana manifestaron a este medio que el joven “cayó de la lancha y no se tienen detalles”.

El incidente, de acuerdo con la autoridad, sucedió entre 4:00 y 5:00 de la tarde. Desde ese momento se alertó a la autoridad sobre el caso.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: