¿Qué Pasa?

Policías fueron a intervenir fiesta en Antioquia, y se quedaron rumbeando

Los dos patrulleros, uniformados y con sus armas de dotación, bailaron reguetón, vallenatos y merengues.

Compartir en:
Por:

El país ya completó más de 5 meses en aislamiento obligatorio preventivo para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, pero durante todo este tiempo se ha visto cómo algunos que se las dan de avivatos se las ingenian para romper las reglas.

Son muchos los comparendos que ha realizado la Policía a fiestas clandestinas, personas que no respetan los protocolos de bioseguridad, negocios que abren cuando no deben, entre otros. Sin embargo, a pesar de todos los controles y demás, las cosas a veces no funcionan y más cuando algunos miembros de los organismos policiales se prestan para cubrir los incumplimientos y, peor aún, participar de esto.

Estupor y sorpresa causó el hecho de que dos policías, enviados a intervenir y terminar una fiesta en el municipio de Ebéjico, Antioquia, se quedaron festejando con un grupo de jóvenes y todo quedó grabado en videos que se hicieron virales.

En las imágenes se observa a los dos patrulleros, uniformados y con sus armas de dotación, bailando reguetón, vallenatos y merengues. Trascendió que los dos patrulleros llegaron a la casa donde se realizaba la rumba, con música a todo timbal y licor a todo dar, y en vez de acabar con la farra se dejaron contagiar del ambiente festivo y terminaron tirando pases a diestra y siniestra con las jóvenes.

Ante esto, el alcalde del municipio anunció que los dos uniformados serán sancionados severamente, luego de realizar este acto en plena pandemia e incurrir en semejante irresponsabilidad en el ejercicio de sus funciones policiales.

Aquí se habló de