Policías le cayeron a golpes
El titulo es:Policías le cayeron a golpes
Foto detalle: 
Manuel Meléndez Cera, de 34 años, fue víctima del abuso de autoridad por parte de un grupo de policías que lo golpearon en el sur de Ciénaga al confundirlo con otra persona.
aldia_web
Redacción ALDIA

Policías le cayeron a golpes

924

Agresión en el sur de Ciénaga quedó registrada en video.

El obrero Manuel Meléndrez Cera, de 34 años, fue agredido por un grupo de policías que lo interceptaron cuando iba hacia su casa, en el sur de Ciénaga, al parecer, después que lo confundieran con otro hombre, el cual atacó una patrulla a piedras durante el cierre de establecimientos en la madrugada de ayer.

El hecho se registró a la 1:00 de la mañana, en la calle 32 con carrera 13, tras ser abordado por varias motos patrullas, de la que los uniformados se bajaron y comenzaron a golpearlo con las tonfas y con patadas, resultando con politraumatismos.

“Afortunadamente llegó una patrulla y uno de los policías que se bajó dijo que él no era al que buscaban. Enseguida se montaron en las motos y me dejaron ahí, ni siquiera me llevaron al Comando, menos mal que eso quedó grabado en video y lo aporté a la denuncia por abuso de autoridad y lesiones personales que hice en la Fiscalía”, dijo Meléndrez.

Por su parte el capitán Pablo Agredo, comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, aseguró que se investigará el caso y se tomarán las medidas disciplinarias que se ameriten.

Te puede interesar

Compártelo en: