Policías lo requieren, corre y se quita la vida en vía pública
El titulo es:Policías lo requieren, corre y se quita la vida en vía pública
Foto detalle: 
El suleto falleció en el lugar de los hechos. Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Policías lo requieren, corre y se quita la vida en vía pública

100

Horror en El Ferry.

Momentos de horror vivieron los habitantes y personas que ayer transitaban por las calles del barrio El Ferry. Una persona, que aún no ha sido identificada por la Policía, se quitó la vida al cortarse la garganta con un arma blanca.

El hecho sucedió a las 4:10 de la tarde de ayer en la carrera 8 con calle 17. El occiso es un hombre de aproximadamente 31 años, contextura delgada, cerca de 1.70 metros de estatura; vestía jean blanco, suéter de rayas blancas con azul y tenis negros, “con apariencia de habitante en situación de calle”, según explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar).

“La patrulla del cuadrante por ciudadanos vio con preocupación cómo un sujeto estaba dañando la tubería de agua de una de las zonas verdes del sector”, comentó la Mebar.

“En el momento de ser abordado por los policías para un registro e identificación a personas, este sujeto corre y con un arma blanca se lesionó en el cuello”, continuó la Policía. “La herida fue tan grave que este individuo falleció en el lugar de los hechos”.

Te puede interesar

Compártelo en: