Por accidente un niño se disparó con una escopeta
El titulo es:Por accidente un niño se disparó con una escopeta
Foto detalle: 
El menor fue atendido en la unidad de pedíatria del hospital. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Por accidente un niño se disparó con una escopeta

682

El menor recibió el disparo de arma de fuego en el abdomen por lo que tuvo que será intervenido quirúrgicamente.

Un niño de 9 años sufrió un disparo de una escopeta de fabricación artesanal a la altura del abdomen, en hechos sucedidos el mediodía de ayer en la comunidad indígena Irrua, perteneciente a la etnia Arhuaca asentados en el corregimiento de Sabanas de Crespo en la Sierra Nevada de Santa con jurisdicción en Valledupar.

Al parecer el menor se encontraba solo en la vivienda mientras sus progenitores habían salido, y agarró el arma utilizada para la cacería y esta se le disparó de manera accidental cuando la tenía al interior de una mochila con la que estaba jugando.

Una vez sus familiares se percataron de lo ocurrido lo trasladaron por camino de herradura hasta el caserío de Sabanas de Crespo donde lo subieron a una camioneta para llevarlo al hospital Rosario Pumarejo de López donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Se pudo conocer que el menor llegó consiente al centro asistencial siendo valorado primeramente por la unidad de pediatría, y luego lo trasladaron a la sala de cirugía.

El disparo además de causarle lesiones el abdomen el disparo le afectó parte de la pelvis. “Esperamos que la cirugía salga con éxito y el niño se recupere” indicó un miembro de la comunidad indígena.

Te puede interesar

Compártelo en: