Por aglomeraciones e indisciplina, se cerrarán playas en Santa Marta
El titulo es:Por aglomeraciones e indisciplina, se cerrarán playas en Santa Marta
Foto detalle: 
aldia_web
Agustín Iguarán González

Por aglomeraciones e indisciplina, se cerrarán playas en Santa Marta

16

Ministerio del Interior aclaró que no ha negado solicitud en tal sentido.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, anunció que reiterará al Ministerio del Interior la solicitud para el cierre de playas y reveló que la petición en tal sentido ha sido presentada a este despacho pero "ha sido negada".

"El ministerio no lo consideró pertinente, por eso enviaré nuevamente la solicitud esperando que esta vez si la autoricen", anotó.

Sin embargo, la cartera de gobierno, a través de un comunicado aclaró que ante la autorización para cierre de playas se solicitó a la alcaldía, "allegar al Ministerio las razones epidemiológicas para dar traslado de las mismas al Ministerio de Salud y revisar el cierre completo de playas como fue solicitado". 

Pero lo que quizás no se ha dicho es que "esta información no fue suministrada por parte de la Alcaldía de Santa Marta”.

Virna Johnson dijo que ha dado instrucciones a los secretarios para que hagan cumplir las medidas de manera estricta.

"Todo el que la viole será multado. Esto es compromiso y responsabilidad de todos no es solo de la alcaldesa y su gabinete", precisó.

Manifestó que "es muy triste ver en las caravanas de la seguridad, que hay sectores en donde parece que a las gentes no les importara la vida de los demás y la de su familia".

"Espero contar con el compromiso de todos y así salir adelante en esta pandemia", puntualizó.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: